martes, 2 de abril de 2013

¿Qué es para ti amar?


Hola queridos bloggeros hoy vengo muy ilusionada a escribir, ya sé qué hacía tiempo que no escribía, tengo últimamente tantas cosas que hacer que no pude sacar tiempo para dedicarlo a lo que más me gusta, escribir, transmitiros mis sentimientos mis incertidumbres, mi vida que es de lo que se trata el blog.

Siempre os he contado sobre algún amor del pasado, aunque, hoy gracias a dios tengo en mi vida el mejor amor que he tenido nunca, he encontrado a el hombre que me complementa, ese sentimiento de sentirse tan unido a alguien que parecéis ser la misma persona, he encontrado a la persona que cada día me hace feliz, en cada insufrible hora de las clases del instituto hace que sean las mejores horas, y así cada día se repite siempre ese sentimiento, cada día me enamora de mil maneras diferentes. Sí, estoy enamorada de la mejor persona que hasta ahora he conocido,  ahora sé lo que es amar sin condiciones, sin peleas, sin temores, con confianza, con ilusión y sobretodo ahora sé lo que es amar de verdad.

¿Si hoy te preguntaran que es para ti ama que dirías? Yo, llevo pensando esa pregunta muchísimo tiempo, y es que amar es una palabra tan grande, tiene tantos significados, y tantas connotaciones, se puede decir de tantas maneras, se puede decir incluso sin sentir esa misma palabra, además amar varia de significado con forme tu vida cambie, tus sentimientos cambien, tu situación cambie… si hay algo que cambia más en nuestra vida eso es el amor, en determinados momentos de nuestra vida amamos por compasión, otras sin embargo, fingimos amar por conveniencia, o por propio interés, pero siempre, siempre, siempre amamos a alguien, amar es un sentimiento necesario en nuestras vidas, si no amamos no viviríamos, pues desde los tiempos más primitivos los seres humanos amaban.

Y yo a día de hoy si me dijeran que es para mí amar, en la situación en la que me encuentro es confianza, comprensión, compañía, solidaridad por los demás, amar en mi vida siempre está presente, porque vivo para amar, vivo para regalar una mirada que exprese amor, vivo para regalar un simple abrazo para que la otra persona se sienta bien, eso es amar, vivo para regalar un beso de buenas noches a mi madre y que cada noche recuerde su momento de amor al concebirme, vivo para pasear junto a mis amigos y regalarles una sonrisa y que así ellos sepan que les amo, vivo para compartir junto a las personas que quiero mi amor, y eso para mí es amar, darlo todo sin esperar nada a cambio, y nunca restar amor, siempre sumarlo como una persona sabia me dijo un buen día; “ en el amor nunca restes siempre suma” y así cada día aparece una persona nueva a la que amar y una cosa más que regalarle a la vida, el amor. Pero ante todo si hoy me dijeran que es para mí amar diría, que es la alegría de vivir cada día junto a las mejores personas de mi vida, hoy, y siempre amare vivir la vida junto a esas personas y eso será mi principal significado de amar…

Así es la vida, María…

No hay comentarios:

Publicar un comentario