jueves, 2 de mayo de 2013

Quiero gritar...


Aquí estoy, con una hoja en blanco delante de mí, sin saber bien que decir, sin saber cómo expresarme, sin ganas de decir mucho pero a la vez decirlo todo. Sigo esperando una respuesta que responda a todas mis dudas, una almohada que consuele todas mis lágrimas en las frías noches, alguien que me diga que pasará con mi futuro, una voz que en la oscuridad me diga cómo hacer las cosas, si lo hago bien o mal…


Aun así sigo aquí delante es esta hoja que ya no está en blanco, está llena de letras que forman palabras y estas forman frases y estas estrofas, creando así una cadena. Pero… ¿Qué pasa si se elimina una frase? Nada tendría sentido. Lo mismo me pasa a mí con esta hoja de papel, más bien de Word, esta hoja está llena de palabras pero le falta algo, le falta un contenido, una historia algo que contar. ¿Cómo decirlo? ¿Por qué me pasa esto ahora? Tantas preguntas que no tienen respuesta, tantas lágrimas que no tienen motivos, tantas incertidumbres…tantas. Y lo peor, que me temo que no puedo contar tanto en tan poco, que tendré que contaros los que me pasa… ¿os lo preguntáis verdad? Como os lo cuento si ni yo misma se lo que me pasa…


No tengo una ligera idea de lo que me pasa pero si puedo deciros que siento…y es que solo quiero gritar, gritar a los cuatro vientos, desahogarme y perder el estrés. Estoy cansada, cansada de darlo todo por los demás, cansada de esforzarme e intentar superarme en cada ámbito de mi vida para que después no reciba, no reciba resultados, no reciba mi propio premio personal, esa satisfacción de que ha servido de algo tantos años de esfuerzos, tantos años intentando arreglarlo todo, solucionar esos errores que una vez tuve.


Vuelven esas ganas de gritar, ¿Por qué se me hace tan complicado? ¿Por qué no puedo decirlo sin más? Sé que no puedo, o al menos no debo, no puedo mirar hacia delante sin quitar esas marcas de mi pasado, los errores brotan de nuevo en mi cabeza y en mi vida. Sigo con ganas de gritar, gritar que me equivoqué soy humana y cometí errores, intenté que desaparecieran pero no lo hicieron, ¿Qué hacer para olvidar los errores del pasado? Ahora no puedo olvidar, me atormentan cada noche, y me recuerdan que estuvieron ahogando mi almohada en un mar de lágrimas, superarlo ahora se me hace imposible.


 Ayuda he tenido siempre ayuda de mis personas más queridas pero ahora ni los más íntimos pueden ayudarme. Solo yo puedo y espero solucionarlo todo pronto.

Aunque en fin…así es la vida, María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario